Acerca de

It Gets Better Paraguay

Somos una organización con enfoque en el empoderamiento de los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales en Paraguay para celebrar su auténtica forma de ser. Nuestra misión es elevar, potenciar y conectar a los jóvenes LGBTI alrededor del mundo de dos maneras: Compartiendo Historias y Construyendo Comunidad.

Cómo empezamos

En 2010, los estadounidenses Dan Savage y su esposo, Terry Miller, pronunciaron las palabras que darían lugar a un movimiento global centrado en el empoderamiento de los jóvenes LGBTI+: todo mejora. Lo que comenzó como una campaña de medios sociales super exitosa para brindar esperanza y aliento a las personas jóvenes LGBTI+, se ha convertido en una importante plataforma multimedia que puede alcanzar a millones de jóvenes cada año a través de videos y cartas inspiradoras, una red de afiliados internacionales que va creciendo y con acceso a un monton de proveedores de servicios basados en la comunidad.

En Paraguay estamos desde el 2013 como grupo de apoyo, contención y de comunicación bajo el nombre de Todo Mejora, y desde el 2016 como It Gets Better Paraguay bajo la Asociación para la Educación de los Derechos Humanos.

Comparte tus historias a todes para cambiar vidas, mentes y corazones.

It Gets Better alrededor del mundo

Más ersonas han compartirdo las historias de It Gets Better

630,010 se han comprometido a ayudar a It Gets Better

Más Funciones

Ver todos los artículos