Nuestra misión es elevar, empoderar y conectar a jóvenes LGBTQ+ en Paraguay, y esto lo hacemos a través de dos objetivos:

1. Compartir Historias

Desde nuestros inicios en 2013, nos hemos covertido en el esfuerzo más grande de storytelling en Paraguay a beneficio de jóvenes LGBTQ+. Anahí fue la primera en compartirnos su apoyo y mensaje de esperanza:

2. Construir Comunidad

Nuestro impacto digital se ha traducido en esfuerzos que nunca imaginamos pudieran ser posibles. Como organización, hemos trabajado desde el fortalecimiento de nuestros recursos para personas LGBTQ+ hasta servicios de contención psicológica, para constribuir a que todo mejore para nuestra población (ya sea en el sector educativo o privado), dentro y fuera del internet.


#TodoMejora #ItGetsBetter

A partir del video de los fundadores de It Gets Better Project en 2010, nos dimos cuenta que rompimos con el prolongado silencio intergeneracional en nuestra población, especialmente al contar nuestras historias a beneficio de jóvenes LGBTQ+ y al compartir esperanza de un mejor futuro, también salva vidas.

¡Compartí vos también tu historia y sumate a un movimiento global!

Me quiero como soy

Si estar frente a la cámara es demasiado para vos, tenemos la opción de recibir tu historia en texto. Nuestro equipo editorial se asegura de que tu historia luzca en nuestro blog. Más információn lo encontrás acá.

Hora Segura

Inspirados en el programa que nuestra filial hermana en Chile inició en 2013, iniciamos en Paraguay en octubre del 2016 nuestra versión de la Hora Segura, un servicio de contención psicológica para jóvenes LGBTQ+ y sus aliades en riesgo de suicidio o necesidad de apoyo/contención. Psicologues voluntaries de la org. te responderan a través de nuestro Messenger todos los días de 7 a 9 PM (horario de Paraguay).

Si necesitas hablar con nuestro equipo, escríbenos a acá.

Diversxs

Desde el 2018, trabajamos por la educación de les jóvenes y sus aliades en derechos humanos, centrandonos en la población LGBTI+, promoviendo el empoderamiento y la movilización a jóvenes menores de 25 años para defender sus derechos. El proyecto lo implementamos en Paraguay en cooperación con la Red Paraguaya de la Diversidad Sexual y Amnistía Internacional Paraguay.

Encontrá más información del proyecto acá.