Acerca del Filme

En 2011, Jennifer Chang y Lisa Dazols decidieron dejar sus trabajos convencionales, agarrar una cámara de video, y viajar a quince países a lo largo de Asia, Africa y Sudamérica por un año. ¿El resultado? Un documental conmovedor que captura los cambios significativos en del estatus de la gente LGBTIQ+ alrededor del mundo hoy en día.

El documental está disponible en iTunesAmazonGoogle PlayVudu, y Xbox Video en Estados Unidos. Puedes también verla en la mayoría de los países en outandaround.vhx.tv.


Acerca de Nuestra Alianza

Cuando nuestros colegas en It Gets Better Project (EUA) vieron por primera vez el documental de Out & Around en 2015, inmediatamente supieron que era una historia que tenía que ser compartida con gente LGBTIQ+ en todos lados; no solo es una historia de aventura entretenida, sino que también es un caso poderoso de resistencia LGBTIQ+ en un mundo que muy seguido es complicado. Y con eso, ¡una alianza nació!

Out & Around e It Gets Better Project han estado trabajando para compartir el filme en los últimos 4 años. A la fecha, se ha proyectado en docenas de festivales de cine, eventos comunitarios, escuelas, reuniones del Orgullo y muchos espacios más alrededor del mundo.

También hemos creado juntos una Guía Educativa de Out & Around. Con esta guía, puedes ayudar a llevar este increíble documental a muchos más espacios especiales como salones de clase o reuniones de grupos estudiantiles. Contiene información edicional sobre la película, preguntas para discusiones, esquemas de proyectos, sugerencias para futuro aprendizaje, y mucho más.

¡Descarga la guía hoy mismo en el botón blanco en la parte superior de esta página, y empieza esta jornada con Jenni y Lisa al tiempo en el que ellas conocen a súper héroes LGBTIQ+ alrededor del mundo!


Material Bonus

Para aprender más sobre Out & Around, ve a www.outandaround.com, y checa estos increíbles videos disponibles como pleylists en el canal de YouTube de It Gets Better Project. ¡Asegúrate de no perderte el video de Jenni y Lisa para It Gets Better y su participación con TED Talk!