Acerca de la EduGuía

Tener conversaciones serias con nuestras familias puede ser difícil, especialmente cuando se trata de hablar sobre sexualidad e identidad. Si se hace mal, las expectativas injustas, los temores y la desinformación pueden enviar un mensaje de rechazo a los niños LGBTQ+, incluso cuando no sea su intención. Pero cuando se hace bien, estas conversaciones pueden ser edificantes, empoderantes y afirmativas.

Estamos aquí para ayudar a que sus conversaciones familiares salgan bien con esta nueva EduGuía de nuestra filial hermana de It Gets Better Brasil. Es un juego divertido y simple para ayudar a iniciar esas conversaciones difíciles sobre temas LGBTQ+ mientras construye puentes y alivia las tensiones. Es perfecto para una noche familiar, en grupo o simplemente entre usted y un familiar.

Material Bonus

El juego de conversación ¿Cómo veo el mundo? también está disponible para descargar en portugués, así como en Inglés.

También te animamos a que consultes nuestra guía Finding Pride que incluye una sección sobre “Orgullo y familia” en la Lección 6. Y mientras estás aquí, echa un vistazo a la adorable lista de reproducción de YouTube a continuación con historias de algunas de nuestras familias LGBTQ+ favoritas.