A transgender flag being waved at LGBT gay pride march

Para nuestra familia trans y de género no-conforme (GNC): eres amadx. Se fuerte y recuerda que hay personas y organizaciones que luchan a diario para respaldar su derecho a existir. It Gets Better México estará a tu lado hasta que prevalezca la justicia y continuará luchando por un mundo donde todas las personas LGBTQ+ sean libres de vivir con igualdad y conociendo su valía y poder como individuos.

A continuación se muestra una lista de recursos que sirven a las comunidades trans y GNC en todo México. Las organizaciones dedicadas específicamente a servir a las juventudes se destacan en negrita y cursiva. Si necesita ayuda inmediata por contención psicológica, comuníquese con nuestros especialistas de:

La Hora Segura

Si alguna de la información que proporcionamos a continuación es incorrecta, o si hay organizaciones que no hemos incluido, notifica a nuestro personal por email a: mexico@itgetsbetter.org. Para buscar organizaciones que atienden a jóvenes LGBTQ+ en general en México, visita https://itgetsbetter.org/mexico/busca-ayuda/

Para conocer el glosario básico alrededor de las identidades de género, checa este artículo de nuestros amigos de Homosensual.

Te recomendamos también ver los videos testimoniales de personas trans que se han sumado a nuestra campaña:


Nacional


Estados

CDMX:

Baja California:

Jalisco:

Yucatán: