Nuestra misión es elevar, empoderar y conectar a jóvenes LGBTQ+ en México, y esto lo hacemos a través de dos objetivos:

Storytelling

Desde nuestros inicios en 2010, nos hemos covertido en el esfuerzo más grande de storytelling en el mundo a beneficio de jóvenes LGBTQ+. Este fue el video que empezó todo:

Community Building

Nuestro impacto digital se ha traducido en esfuerzos que nunca imaginamos pudieran ser posibles. Como organización, hemos trabajado desde el fortalecimiento de nuestro directorio global de recursos para personas LGBTQ+ hasta servicios de contención psicológica, para constribuir a que todo mejore para nuestra comunidad –ya sea en el sector educativo o privado–, dentro y fuera del internet.


#TodoMejora #ItGetsBetter

Con el video de nuestros fundadores en 2010, nos dimos cuenta que rompimos con el prolongado silencio intergeneracional en nuestra comunidad. Contar nuestras historias a beneficio de jóvenes LGBTQ+ no solo comparte esperanza de un mejor futuro, también salva vidas.

¡Comparte tu historia en video y súmate al movimiento global!

#SoyQuienSoy

Si estar frente a la cámara es demasiado para ti, tenemos la opción de recibir tu historia en texto. Nuestro equipo editorial se asegura de que tu historia luzca en nuestro blog.

Haz click aquí para concer más sobre la dinámica.

Espacios Seguros

Pensando en dejar un mejor futuro para las juventudes LGBTQ+ en México, ofrecemos pláticas y talleres en diversos temas enfocados con generar y mantener espacios seguros en el sector educativo y en el privado.

Para más información, ¡escríbenos a mexico@itgetsbetter.org!

Hora Segura

Inspirados en el programa que nuestra filial hermana en Chile inició en 2013, iniciamos en México en Mayo de 2018 nuestra versión de la Hora Segura, un servicio de contención psicológica para jóvenes LGBTQ+ en riesgo de suicidio. Esto lo hacemos en alianza con la red Clínica Diversa, a través de nuestro Messenger todos los miércoles de 8 a 9 PM (horario de la CDMX).

Para contribuir e impulsar estos esfuerzos, ¡haz un donativo!