Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Octubre 2019.

La Delegación de Québec en México Celebra su Aniversario con It Gets Better México

En su aniversario #39, la Delegación de Québec en México comparte un mensaje de esperanza con las juventudes francófonas de todo el mundo, en alianza con ÉDIGES.

He For She en Portugal

El equipo regional de He For She de las Naciones Unidas en Portugal comparte su mensaje de esperanza para las juventudes LGBTQ+.

Belén de la Rosa Comparte su Mensaje de Esperanza Desde España

“Nadie puede legitimar lo que yo soy, sino que yo mismx tenía que aprender a saber que podía caminar con esta indefinición, que no tenía porqué meterme en ningún sitio si no quería”. Belén de la Rosa comparte su historia, el sentir que no encajaba y la riqueza de la diversidad. “No nos van a amargar la fiesta, a que no”, añade.

Chile Habla Sobre la Educación Sexual Para Lesbianas

¡Nuestra filial chilena comparte uno de sus primeros videos sobre educación sexual dirigido a jóvenes LGBTQ +!

Corey Rae, la Primera Reina del Baile de Graduación Abiertamente Trans del Mundo

La primera vez que leyó la palabra “transgénero”, Corey Rae sabía que finalmente tenía una etiqueta para su identidad. Solo unos años más tarde, ella se ganaría el título de la primera reina del baile de graduación del mundo, pero no fue fácil. Aquí está su inspiradora historia.

Sin Mencionar…

Bogotá Eligió a su Primera Alcaldesa Mujer y Abiertamente Lesbiana

En 2016, la entonces senadora y ahora alcaldesa electa compartió su mensaje de esperanza para los jóvenes LGBTQ + con It Gets Better Colombia. Sus palabras son más relevantes que nunca.

#ComingOutDay, #IntersexVisibilityDay y #AsexualAwarenessDay Alrededor del Mundo

Muchas filiales conmemoraron estas importantes efemérides en diversas formas:

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!