Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Noviembre 2019.

Pit Crew De RuPaul’s Drag Race UK Comparte Su Historia

AJ, uno de los Brit Crew de RuPaul’s Drag Race UK comparte su historia con nuestra filial hermana del Reino Unido, sobre salir, su fe y carrera.

La Empresaria Mexicana Maru Medina Comparte Su Testimonio Como Una Orgullosa Mamá

En colaboración con el Colectivo por la Protección de Todas las Familias en Yucatán, como filial Mexicana iniciamos una serie de videos de familiares de personas LGBTQ+ que comparten sus testimoniales de aceptación y amor incondicional hacia sus seres queridos.

Recorriendo la historia LGBT+ de Colombia

Nuestra filial hermana Colombiana rindió homenaje a cinco activistas y un medio LGBTQ+ para contar su historia y cómo en el país se logró un progreso con hitos importantes como la despenalización de la homosexualidad, el matrimonio igualitario, la igualdad de adopción y el componente de cambio de sexo. Esta es la primera parte de una serie de videos.

David Okada Comparte Su Historia De Salida del Clóset Con It Gets Better Perú

Al estilo de las contribuciones que hicieron viral nuestro mensaje de esperanza en 2010, David comparte su historia para nuestra filial hermana de su natal Perú desde Argentina.

Ruben Errebeene Une Fuerzas Con It Gets Better España

El artista audiovisual español y artista intérprete o ejecutante Ruben Errebeene comparte su testimonio de esperanza

Los Hombres También Pueden Bailar (¡Con Tacones!): Harper Watters

Harper Watters, solista del Houston Ballet, aturde al público con sus increíbles habilidades de baile en el escenario. Fuera del escenario, inspira a su creciente audiencia en las redes sociales con su capacidad de ser 100% auténtico, pero no siempre tuvo tanta confianza. Así es como llegó a estar orgulloso de sus diferencias.

Sin Mencionar…

¡Estamos en Spotify!

La música puede conectarnos a todos, sin importar nuestro idioma, raza, orientación sexual o identidad de género. Es por eso que nuestra filial mexicana se ha asociado con Spotify para resaltar la música que nos eleva y nos fortalece a todos.

Filial Chilena Continúa Luchando Por Las Juventudes LGBTQ+ En Medio De La Crisis Política

Todo Mejora se ha convertido en un gran recurso de contención e inspiración para la comunidad LGBTQ+ de Chile al tiempo de que como país atraviesan una de las crisis políticas más severas en historia reciente. Nuestro mensaje de esperanza se vuelve vital en los momentos más difíciles.

Habiendo Servido Como Presidente De It Gets Better Paraguay Desde 2012, Diego Bazán Se Retira

Con más de 7 años al frente de la segunda filial más antigua de la Red Global de Filiales de It Gets Better, Diego deja la presidencia e inicia un proceso de cambio de liderazgos en uno de los equipos más dinámicos y comprometidos de la red. Parte del legado de Diego fueron alianzas clave en el avance de la visibilidad y de los derechos humanos de la comunidad LGBTQ+ en el país, como con Amnistía Internacional Paraguay.

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!