Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Mayo 2020.

Canadá: Tanya Boteju Quiere Que Sepas Que Eres HERMOSX y MÁGICX

La maestra de inglés y autora, Tanya Boteju (“Reyes, Reinas y Entre Ellxs”), comparte una visión importante sobre cómo crear espacios seguros para usted, sin importar dónde se encuentre.

Colombia: Noralba Hoyos Nos Habla Sobre Como el Amor Rompe Con Cualquier Prejuicio

Para el día de las madres, Noralba Hoyos nos comparte la historia de aceptación de su hijo gay. Ella nos cuenta como el amor de madre puede hacerle frente a cualquier dificultad y también sobre la importancia de buscar ayuda cuando se necesita.

México: Ana & Claudia: Mamás Orgullosas

Ana González y Claudia López nos cuentan sobre sus propios procesos de aceptación sobre la orientación de sus hijxs LGBTQ+, resaltando la importante labor de organizaciones comunitarias que en lo local sirven de soporte para las familias de personas LGBTQ+. Gracias a Yaaj México por esta colaboración.

Brasil: Victoria & Julia Comparten un Mensaje de Esperanza

“Sabemos que la escuela puede no ser la fase más acogedora para un adolescente LGBTI. No te preocupes, todo mejorará”.

Reino Unido: Jason de Google Comparte Esperanza

Jason, de Google, cuenta su historia de It Gets Better sobre crecer y aceptar ser gay. Cuando comenzó a trabajar, no estaba en el trabajo, y no fue hasta más adelante en su carrera que se dio cuenta de que estar en el trabajo está bien, y que debes ser quien eres.

Rusia: Irina y Anastasia Hablan Sobre Su boda, el Amor Que Les Une y el Nacimiento de su Hijx

“Somos la familia Lagutenko. Irina, Anastasia y Dorian, una familia LGBT abierta. En 2017, jugaron una boda, y en 2019 nació nuestro pequeño hijo Dorian. Tenemos una familia completamente ordinaria, ¡lo único inusual es que nuestro hijo tiene dos madres! Sí, tuvo suerte!”

Sin Mencionar…

It Gets Better México Celebra Su 6o Aniversario

Este pasado 17 de Mayo cumplimos 6 años de inspirar, empoderar y conectar a jóvenes LGBTQ+ en México, y lo hicimos celebrando con divertidas transmisiones en vivo en Twitch.

It Gets Better España Reflexiona Sobre El IDAHOBIT

Nuestra filial hermana en España compartió un video colaborativo con experiencias sobre las micro-agresiones que nuestra misma comunidad y aliadxs debemos corregir.

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!