El pasado 22 de Junio, en el marco del Mes del Orgullo, se llevó a cabo la segunda edición anual de LOVE 4 ALL, una plataforma de fomento a la inclusión y diversidad que reune a defensores de derechos humanos, empresas, servidores públicos, figuras públicas y propuestas artísticas a dialogar y exponer sus contribuciones para que todo mejore.

Como It Gets Better México, nos llenó de orgullo colaborar de la mano con It Gets Better Project en tan importante foro.

Nuestro director ejecutivo Alex Orué, quien también funje también como Coordinador del Programa Global de It Gets Better Project (EUA), participó en dos espacios del programa en representación de ambas organizaciones de nuestra Red Global de Filiales.

En su primera participación, Orué participó representando a It Gets Better Project acompañando la proyección del documental Out & Around, para el cual lanzamos una guía educativa en Español y que anunciamos al término de la proyección en el segmento de preguntas y respuestas.

En su segunda intervención, y en esta ocasión representando a la filial Mexicana de It Gets Better Project, Orué participó en un panel de discusión sobre la Filantropía LGBT+, en compañía de Nicole Finkelstein de AHF México y Lorena Guillé de Fundación Cinépolis, con la moderación de Gerardo Gaya de Iluminemos de Azul.

Agradecemos a la organización de LOVE 4 ALL por la invitación y todas las atenciones durante el tan dinámico evento. Coincidir con tantas amistades, colegas, pero sobre todo con personas LGBTIQ+ que buscaban hacer comunidad, es de las mejores experiencias para hacer sinergia y aprender de quienes a la par trabajan todo el año para que todo mejore.