Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Junio 2020.

México: Colaboradores de MAC Cosmetics Comparten Su Mensaje de Esperanza

Colaboradores LGBTQ+ de @MAC Cosmetics en México se suman con su mensaje de esperanza a beneficio de jóvenes queer en el marco del Mes del Orgullo.

It Gets Better UK Revive Pride in London 2019

Dado que este año Pride necesitaba ser llevado al espacio digital por razones de seguridad, It Gets Better UK reunió esta increíble reseña de las celebraciones en el London Pride el año pasado.

Se Estrena la Serie “Todo Mejora” de It Gets Better Paraguay

Con financiamiento de It Gets Better Project a través de una Global Grant, It Gets Better Paraguay lanzó su serie de testimonios “Todo Mejora” para esta temporada del Orgullo.

It Gets Better Colombia Transmite Concierto

Para Pride, la artista queer Mabiland dio un concierto en el canal de YouTube de It Gets Better Colombia. ¡Echale un vistazo!

It Gets Better España: Todo a Su Tiempo

Nuestra filial en España produjo una serie de #MiMomentoFue para resaltar mensajes de esperanza para jóvenes LGBTQ+. Este primero tiene un enfoque especial para recordar a jóvenes queer que no necesitan apresurarse.

It Gets Better Canadá Resalta Mensaje de Esperanza de Renombrado Artista

El artista de cabaret y artista de cabaret aclamado por la crítica Ryan G Hinds quiere que sepas que dejar que la luz brille comienza con amarte a ti mismo.

Digital Pride Experience: It Gets Better Project

¿Te perdiste alguna de nuestras programaciones para Orgullo? ¡No te preocupes! Están disponibles en nuestro canal de YouTube.


Sin Mencionar…

It Gets Better Russia Lanza Cuenta en Instagram

¡Sigue a nuestra filial hermana en Rusia!

¡TikTok es ahora parte de las redes sociales de nuestra red! En EUA, aquí en México y en España hemos lanzado nuestras cuentas en TikTok para el Mes del Orgullo.

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!