Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Julio 2020.

España: Ensa, Niña Trans, Comparte Su Historia

Ensa siempre lo tuvo claro y, pese a que a sus padres les costó entenderlo, finalmente se dieron cuenta de que lo suyo no era un capricho. A los 6 años plantó cara y su vida dio un vuelco hacia una felicidad que solo conocía a ratos, cuando podía quitarse el disfraz impuesto y jugar a ser quien realmente era.

Paraguay: La Activista Trans Yahaira López Comparte Su Mensaje de Esperanza

En este décimo y penúltimo capítulo de la serie “Todo Mejora”, It Gets Better Paraguay presenta a Yahaira López, otra gran activista trans, fundadora y actual presidenta de la Asociación de personas trans del Paraguay “Escalando”.

India: Trayecto de Amor Propio de Un Abogado Queer

Conoce a Sumeet Sirohi, un abogado de profesión que comparte su viaje de autoconciencia después de una serie de incidentes de inseguridad a lo largo de su vida. Abordar los problemas del acoso y los insultos Sumeet encuentra fuerza y esperanza en el descubrimiento de personas y aliados LGBTQ+ que respetan su identidad y lo inspiran a ser la mejor versión de sí mismo.

Lecturas de Autores | It Gets Better: Una Experiencia del Orgullo Digital Día 2

En Estados Unidos, para las celebraciones del Mes del Orgullo It Gets Better Project conversó con varios autores LGBTQ+ para compartir sobre sus inspiraciones detrás de sus más recientes obras, como Lev AC Rosen, Casey McQuiston, Abdi Nazemian y R. Eric Thomas.


Sin Mencionar…

It Gets Better México Celebra el Día del Drag

En colaboración con la agrupación Sí a Vivir, el 16 de Julio se conmemoró el Día del Drag con esta ilustración.

It Gets Better Brasil y la Historia LGBTQ+

Nuestra filial hermana en Brasil, en sinergia con Grupo Dignidade, conmemoraron a o SOMOS, considerado el primero grupo LGBTQ+ brasileño, fundado en 1978.

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!