Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Julio 2019.


Pareja Peruana Gay Comparten Su Amor y Mensaje de Esperanza

Alex y Edson viajan por Perú para mostrar su amor por su país de origen y el uno por el otro. Su pasión por viajar y compartir ese #loveislove es lo que los unió.

Jóvenes No-Bonarios Comparten Sus Historias con It Gets Better Colombia

Ángel y Martin son parte de Alienhadas, y Gabriele de Atravesados. Son jóvenes no-bonarios, y compartiendo sus historias esperan cambiar las mentes y corazones de la demás gente alrededor del concepto de identidad.

Fundadora de Unite UK Members Comparte Su Mensaje It Gets Better

Charlotte, una de las cofundadoras de Unite UK, le cuenta su historia para It Gets Better, sobre su experiencia de tener un trastorno alimentario y cómo lo superó.

Dutee Chand Comparte su Historia de Auto-Descurbirmiento y Aceptación Viviendo en la India

“Siempre me han atraído las chicas y por la gracia de Dios encontré una chica que aceptó vivir conmigo y apoyarme durante toda la vida. Sabía que no podía ocultarlo por más tiempo ya que también estaba afectando mi entrenamiento, pero después Al salir, me siento muy feliz. Me siento aliviado “, dice Dutee Chand a nuestra hermana filial en la India.

El Activista Brasileño LGBTQ+ Fernando Henderson Comparte su Mensaje de Esperanza

¡Fernando es un miembro activo de la Alianza Nacional LGBTI y un orgulloso miembro de It Gets Better Brasil!

Este Gamer Trans Exploró Su Verdadera Identidad A Través de The Sims

It Gets Better Project se ha asociado con The Sims para resaltar la historia de Kellen, un gamer trans de 19 años que aprovechó las posibilidades de diseño casi infinitas del juego para explorar su identidad.

Sin Mencionar…

El Día Internacional de las Personas No-Binarias en Brasil

El 14 de julio se celebra el Día Internacional de las Personas No-Binarias, y nuestra hermana filial en Brasil conmemoró esta fecha con algunos mensajes inspiradores de jóvenes no-binarios para jóvenes no-binarios.

Lila Downs Comparte su Mensaje de Amor con México

La ícono mexicano-estadounidense Lila Downs comparte su mensaje de esperanza y solidaridad con It Gets Better México.

It Gets Better Llega a Guatemala

Nos enorgullece anunciar que el 20 de julio, para la Marcha del Orgullo de la Ciudad de Guatemala, dimos la bienvenida a la familia a nuestro 17º miembro de la Red Global de Filiales.

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!