El It Gets Better Project se enorgullece en anunciar el lanzamiento del miembro número 17 de la Red Global de Filiales: IT GETS BETTER GUATEMALA. El increíble equipo detrás de nuestro primer afiliado en Centroamérica es Cuates Guatemala:

Como filial oficial de It Gets Better Project, It Gets Better Guatemala se ha unido a una vibrante red global dedicada a elevar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTQ + en todo el mundo a través de la narración de historias y la construcción de la comunidad. Doug Tejeda, presidente de la filial, compartió la razón por la cual es crucial llevar nuestro mensaje de esperanza a su país:

Es importante porque nuestra comunidad LGBTQ + de local necesita saber que no esta sola, especialmente en un momento como este en el que Guatemala enfrenta un ambiente político hostil. Nuestros pares más jóvenes deben saber que hay más personas que han aprendido a ser felices a su manera y que sonríen, creen y trabajan por un mundo más pacífico.

Justin Tindall, Director de Educación y Programación Global de It Gets Better Project, celebró este momento con las siguientes palabras:

Estamos más que entusiasmados de llevar el mensaje It Gets Better a los jóvenes LGBTQ + en Guatemala, en nuestra primera capacidad oficial en Centroamérica. Es emocionante saber que finalmente tenemos la oportunidad de trabajar con un equipo en la región, uno equipado para que los jóvenes sepan que hay comunidades LGBTQ + allí mismo, donde viven, que están prosperando y que están listas para aceptarlas. ¡Qué oportunidad es para el amor!

Para obtener más información sobre It Gets Better Guatemala y mantenerse al día con sus esfuerzos de narración de historias, siga a @ItGetsBetterGT en las siguientes páginas de redes sociales:

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER

INSTAGRAM