Desde 2010, It Gets Better Project ha recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Febrero 2019.

Andrea Latas comparte su mensaje de esperanza con It Gets Better Colombia 

Andrea Latas es la fundadora de Latin Latas, un grupo musical que hace instrumentos musicales con basura. Andrea habla de la importancia de reconocer el valor de la diversidad. Todo mejora cuando encontramos nuestra esencia a través del amor propio. 

Erkuden Hortigüela se une a It Gets Better España

Erkuden comparte dos mensajes importantes: que nadie debe hacerte sentir mal por ser quien eres, y que por supuesto todo mejora.

Hip Hop Nights & SOMA Colectivo se unen a It Gets Better México por el Día de San Valentín

El amor puede ser expresado en mil formas, pero una de las más bellas es através de la danza. ¡Gracias a nuestrxs amigxs de Hip Hop Nights and SOMA Colectivo por mostrarnos! 

It Gets Better India celebra el Día de San Valentín con bello cortometraje

Este año fue el primer San Valentín que gente LGBTQ en la India pudieron celebrar legalmente su amor. Checa este podoroso cortometraje producido por nuestra filial para conmemorar la ocasión.

Lord Chris Smith se une a It Gets Better UK 

Lord Smith comparte su historia inspiradora de haber sido el primer miembro del Parlamento Británico en salir del clóset como gay en 1984, y el primer ministro de gabinete abiertamente gay en el mundo.

Isabella Gomez y Marcel Ruiz del Show de Netflix’s ‘One Day At A Time’ Dicen Todo Mejora 

Las estrellas del show de Netflix One Day At A Time platican sobre sus historias queer en el proyectadas en el show y comparten su mensaje de esperanza para jóvenes LGBTQ+.

Sin mencionar…

It Gets Better Russia + Es Wird Besser 

El mes pasado, el director de nuestra filial Rusa visitó Viena para participar en un panel organizado por nuestro equipo de Austria, para compartir su historia y de cómo encuentra nuevas maneras de inspirar a su comunidad en su país. Aquí encontrarás más sobre lo que conversaron.

¡Da click aquí para aprender más sobre la red global de It Gets Better Project!