Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Enero 2020.

Maribel de España Comparte Su Testimonio De Resistencia

Fue una de las protagonistas del vídeo del Día de la Visibilidad Lésbica de 2018 que nuestra filial hermana hizo. A pesar de los comienzos difíciles, se ha convertido en una mujer que da la cara y que puede decir, sin dudarlo, que todo mejora.

Recorriendo La Historia LGBT+ De Colombia

Las personas trans siempre han hecho parte del movimiento LGBTQ+ Colombiano, fueron ellas la cara del movimiento durante años. En este capítulo podrás conocer cómo fue el proceso para lograr el decreto 1227 que permite el cambio de sexo en los documentos de identidad, fruto de un esfuerzo colectivo por reconocer las identidades Trans.

Leandro Comparte Su Historia Con It Gets Better Perú

Ser abiertamente LGBTQ+ en Perú puede ser un desafío, pero Leandro se une a nuestra filial hermana allí para compartir su historia en beneficio de los adolescentes queer.

Activista Pansexual Ana María Morillas Se Une A It Gets Better España

Pansexual, panrromántica y luchadora de los derechos de les diversofuncionales, Ana María descubrió con 11 años que sentía interés por Monica Belucci a la par que Gary Oldman viendo “Drácula”. Cuando lo contó en casa vivió el rechazo familiar, pero se siente afortunada de no haber sufrido bullying. Después de enterarse de su orientación sexual con 31 años, defiende la necesidad de informar y visibilizar. De algo sí está segura: ¡Todo Mejora!

Dimitry Se Suma A It Gets Better Rusia

Nuestros esfuerzos, como una verdadera organización global, nos llevan a los lugares en donde más se necesita nuestro mensaje de esperanza. Dimitry es un gran ejemplo de ello.

El Elenco de “Everything’s Gonna Be Okay” De Freedom Hablan Sobre La Importancia De La Representación Queer

Kayla Cromer, Adam Faison y Josh Thomas del nuevo programa de Freeform “Everything’s Gonna Be Okay” hablan sobre la importancia de la representación queer en los medios y dan sus consejos a los jóvenes queer que pueden estar luchando con sus identidades.

Sin Mencionar…

Voluntarios De It Gets Better Paraguay Se Comprometen

Felicitamos a Sergio Camé y Max Peralta, voluntarios de nuestra filial hermana en Paraguay, por su compromiso. #AmorEsAmor

Steelcase + It Gets Better México

Este enero, Steelcase, en la ciudad norteña de Monterrey, abrió sus puertas a nuestra filial mexicana para que nuestro mensaje y misión fueran explicados a sus empleados en beneficio de sus esfuerzos de responsabilidad social.

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!