La compañía teatral mexicana de Avenida Q, el musical se suma a apoyar a la comunidad LGBTQ+ a través de nuestros programas de empoderamiento en It Gets Better México.

Esta entretenida parodia del programa infantil Plaza Sésamo, pero con historias de la edad adulta, es un espejo de la realidad cuya trama aborda temas como el desempleo, la crisis económica, la doble moral, la falta de oportunidades, los secretos celosamente guardados, los sueños, las metas y las falsas amistades, pero también temas como la sexualidad y su diversidad.

En cada función de este emblemático musical de Broadway, en uno de sus números más emotivos, nuestro mensaje de esperanza es resaltado bajo una divertida dinámica que recauda fondos para nuestros programas de empoderamiento para jóvenes LGBTQ+ en México, como la #HoraSegura, que nuestro servicio de contención psicológica para juventudes LGBTIQ+ en riesgo de suicidio.


Dirigida por Álvaro Cerviño, los personajes que habitan el vecindario son de varios tipos y son interpretados por Leo Bono, Majo Brunet, Bastian, Carlos Velasco, Natalia Moguel, Ana Luisa Martínez, Reene Sabina, Maripaz Herrera, Jorge Mejía, Manuel Bermúdez y Jorge Viñas.

Agradecemos a la compañía de Avenida Q, el musical que nos hayan adoptado como organización benefactora de esta bella iniciativa, así como por hacernos parte de la magia de su puesta en escena función tras función. Cada donativo es un gran impulso para seguir llevando esperanza a jóvenes LGBTQ+ en nuestro país.

Al conteo desde la función del 3 de julio al 8 de agosto, ¡se han recaudado $12,527!

Para más información sobre las próximas funciones, haz click aquí.