Desde 2010, It Gets Better Project y su Red Global de Filiales han recolectado más de 60,000 videos testimoniales de personas LGBTQ+ y sus aliados alrededor del mundo. Aquí les compartimos algunos de nuestros favoritos de Octubre 2020.

Canada: #ComingOutDay x NYX Cosmetics

It Gets Better Canada se asoció con NYX Cosmetics para organizar una sesión privada de hangouts virtuales para y con jóvenes LGBTQ + en Canadá, a fin de crear un espacio seguro para que sean escuchados y vistos. La respuesta fue sorprendente y se volvió un poco más especial gracias a la aparición sorpresa de figuras públicas queer como Adam Lambert, Gigi Gorgeous, Lauren Jauregui, Daniel Reyes y Julie Vu.

Brasil: Voluntario Comparte Su Historia Por El #ComingOutDay

Daniel Leal, un voluntario de It Gets Better Brasil y empresario co-fundador de una agencia de medios en su país, comparte su historia de cuando salió del clóset.

México: Top Mercadólogo Comparte Esperanza A Tiempo Para #ComingOutDay

Nacido en uno de los estados más conservadores de México, Jesús comparte sobre su crianza y cómo las cosas mejoraron no a pesar de quién es él, sino gracias a ello.

España: Una Carta a Mi Yo Adolescente

En una serie llamada “Carta a Mi Yo Adolescente”, It Gets Better España juntó 17 cartas de mujeres queer que ellas hubiesen querido escuchar en sus juventudes. Esta es la carta de Sonia.

EUA: Out In Front – Queer Youth Changing The World

Cynthia García emigró a Oklahoma a los 15 años, viviendo con el temor de que su familia pudiera ser deportada. Salir del armario con su madre “fue como una telenovela” y encontró mucha homofobia en la comunidad de inmigrantes latinx y sentimiento antiinmigrante en su comunidad queer local. Ahora, García trabaja en defensa contra la deportación, ayudando a otras personas “indocuqueras” en crisis a evitar la deportación con United We Dream.


Sin Mencionar…

México: #OrgulloSiempre

Como parte de nuestro programa educativo #EspaciosSeguros, en asociación con el equipo de Seguridad y Políticas Públicas de Twitter LatAm creamos guías para que jóvenes LGBTQ+ puedan crear espacios seguros en la plataforma conociendo las reglas para protegerse, más algunos consejos sobre Twitter para ayudar a que las voces de nuestras comunidades sean escuchadas.

Argentina: La Semana de la Visibilidad Asexual

Nuestra filial en Argentina se aseguró de que la comunidad asexual no se pasara por alto esta temporada al observar esta importante semana de conciencia a través de algunas infografías que reflejan la diversidad dentro de las muchas identidades asexuales.

Guatemala: Concurso de Halloween

Nuestra filial hermana en Guatemala, en sintonía con lo que hicimos en Twitch para Halloween-Día de Muertos, organizó una bella dinámica (con un bello nuevo personaje 👻) para conectar con jóvenes LGBTQ+ en una festividad distinta por el COVID19, pero no por ello menos divertida.

¡Haz click aquí para conocer más acerca de la Red Global de Filiales de It Gets Better Project!