Acerca de

It Gets Better México

It Gets Better México es una organización sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer alrededor del mundo. Crecer no es fácil, en especial cuando estás intentando afirmar y conocer tu orientación sexual e/o identidad o expresión de género. Puede ser un proceso lleno de obstáculos e insulante, pero la buena noticia es que nadie tiene que hacerlo por su cuenta.

Cómo Todo Inició

En 2010, Dan Savage y su esposo, Terry Miller, pronunciaron las palabras que darían lugar a un movimiento global centrado en el empoderamiento de los jóvenes LGBTQ +: todo mejora. Lo que comenzó como una campaña de medios sociales increíblemente exitosa para brindar esperanza y aliento a las personas jóvenes LGBTQ+ –que llegó a México en 2014–, se ha convertido en una importante plataforma multimedia que puede alcanzar a millones de jóvenes cada año a través de programas inspiradores de medios, una red en crecimiento de afiliados internacionales y acceso a un arsenal de proveedores de servicios basados en la comunidad.

Cambiamos y salvamos vidas, mentes y corazones, una historia a la vez.

It Gets Better Alrededor del Mundo

Más de 60,000 personas han compartido su historia It Gets Better.

625,674 se han comprometido a ayudar a It Gets Better.

Más Funciones

La Delegación de Québec en México Tiene un Mensaje: #onsaméliore

Nuestros amigos de la Delegación General de Québec en México nos comparten un mensaje de esperanza con la comunidad LGBTIQ francófona.

Ve Todos los Artículos