It Gets Better Argentina

BIENVENIDXS AL SITIO DE

En “It gets better” nos dedicamos a crear comunidad y trabajar para la inclusión, visibilidad e inspiración de todo el colectivo LGBTQ+ y principalmente de lxs jóvenes y adolescentes. Con un mensaje positivo y esperanzador, nuestro principal objetivo es difundir historias de vida de referentes sociales, artísticos y personas en general que con sus vidas nos inviten a sentir que siempre (aún después de los tiempos más tristes) “todo mejora”.

El It Gets Better Project inspira a personas alrededor del mundo para que compartan sus historias y les recuerden a la próxima generación de jóvenes LGBTIQ+ que hay esperanza allá afuera y que todo mejorará.

Historias Recomendadas

Ver todas las historias
Ver todas las historias

Noticas

Mostrar todos los artículos

Más de 70,000 personas han compartido su historia en It Gets Better.

Mostrar todos los artículos

Haz la promesa

767,090

En “It gets better” nos dedicamos a crear comunidad y trabajar para la inclusión, visibilidad e inspiración de todo el colectivo LGBTQ+, principalmente de lxs jóvenes y adolescentes de la comunidad. Nuestro principal objetivo es difundir historias de vida de referentes sociales, artísticos y personas en general que con sus vidas nos inviten a sentir que siempre (aun después de los tiempos más tristes) “todo mejora”.

Trabajamos también para prevenir el bullying y bajar los índices de suicidio en lxs más jóvenes, damos talleres y charlas en empresas e instituciones, generamos encuentros y reuniones de dialogo y encuentro para compartir experiencias y aprendizajes.

Tenemos una mirada positiva, un mensaje de esperanza y queremos compartirlo, porque sabemos que juntxs, Todo Mejora.